21 agosto, 2017

UN PUEBLO INCULTO ES UN PUEBLO PRISIONERO

YO NO ACUDIRÉ A NINGUNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO,
 SI NO SE SEÑALA A LOS VERDADEROS CULPABLES DE TANTAS MUERTES



12 comentarios :

  1. Efectivamente.
    Lo difícil es como llegar a "culturizarse", porque la generación con más nivel académico es la más sumisa, imbécil y manipulable (de momento).
    Y no me refiero solo a cambiar la "educación" académica por conocimientos realmente útiles, sino el prescindir de la propaganda destructiva del estado, que es a mi juicio la que hace estragos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los títulos académicos no son sinónimos de cultura. En USA hay cantidad de gente titulada que no sabrían situar a Corea en el mapa. Una cosa es la formación técnica y otra la formación humana, que no es precisamente la que promueve el capitalismo, cuyo concepto de la 'cultura' es meramente crematístico y propagandístico.

      Salud!

      Eliminar
  2. La incultura es una forma de venganza que ejercen los estados.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma de control y sometimiento, diría yo.

      Salud!

      Eliminar
  3. Son siempre líderes los que crean guerras y miseria, después envían a sus sicarios para acabar el trabajo. Aquí los tenemos, en Barcelona. A ese poster le faltan muuuuchas caras, pero sobre todo falta una guillotina.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor guillotina que un pueblo culto, unido y decidido. Ciertamente, en ese poster faltan muchas caras, la de la ignorancia es una de ellas.

      Salud!

      Eliminar
  4. Pablo la se muchos vecinos y familiares directos.... Me está resultando muy dificil intentar explicar con exito de porqué de la situación. Y me desespero. Creo que , a veces, es necesaeio un puñetazo "encima de la mesa".
    Y el dañ que hacen esos mensajes raciastas y que van corriendo por ahi?
    Ayer escuchaba a mi propia madre hablando de la politica de los holandeses, y mira que la taladro...
    Me saca se quicio. Y me daba a la guillotina, como Pablo.
    Mira que hay ciegos y sordos en el mundo, joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saquemos las cosas de quicio. La guillotina es una forma de hablar, una muestra de rabia, una metáfora y una expresión de la indignación. A demás pesan mucho, como Krae yo prefiero la hoguera XD.
      Tu madre hablaba con rabia e indignación en caliente, como tantos otros, cuando las cosas se enfrían se ven de otra manera. Otra cosa es que hagas alguna locura, como los exaltados de la HSM
      El otro día un compañero rumano admiraba el racismo polaco hacia los musulmanes. En fin... poco a poco y con paciencia hacia los menos evolucionados.
      Salud!

      Eliminar
    2. Sí, Pablo. Yo me des-quicio. Nosotros somos las puertas; ellos, los quicios. Y cierto, una hoguera tampoco está mal...
      Jajjja

      Eliminar
  5. La cuestión de la cultura y el control total de la población es una guerra perdida de antemano desde el principio de los tiempos. Es imposible explicar a las mayorías las razones de los atentados de falsas banderas, los intereses políticos y económicos que mueven a estos atentados y un montón más de temas. Es como si le hablaras a una pared. En cambio todos creen absolutamente lo que los medios de intoxicación. Una pena... Está todo perdido.

    ResponderEliminar
  6. En cambio todos creen absolutamente lo que los medios de intoxicación les cuentan. Olvidé terminar la frase. Un saludo y disculpad el fallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué disculparse, se ha entendido perfectamente.

      Aunque cueste reconocerlo, es cierto cuanto dices, FCC. Pero no queda más remedio que intentar contrarrestar, en la medida de lo posible, los ataques de tan ubicuo como poderoso enemigo de la humanidad. Tanto si está todo perdido como si no, las razones y motivos para luchar contra él son mayores que la certeza personal de la derrota.

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar