02 febrero, 2018

Pablo Hasel: "A ver si, encima, voy a ser yo el culpable de que el Rey dilapide dinero público yéndose de caza por África. O de que se compre el silencio de sus amantes con dinero público".



“A ver si encima voy a ser yo el culpable de que el Rey dilapide dinero público yéndose de caza por África.  O de que se compre el silencio de sus amantes con dinero público. Yo no soy el culpable de eso, yo me limito a contarlo, como han hecho tantísimos medios. Si hay que pedir prisión para cada medio que haya contado esto, no habría suficientes cárceles”.
 "Volvemos a lo mismo. ¿Yo soy el culpable de que la policía asesine? Yo me limito, como tantísimos medios, a relatar unos hechos objetivos, independientemente de la ideología que uno tenga".  Pablo Hasel a la Fiscalía.


.


6 comentarios :

  1. Le van a condenar igual, ya esta condenado de antemano.Como bien dice Hassel, ya ves que se puede ir a la cárcel por decir, por contar la verdad, sobree todo si lo haces desde Catalunya, pués del lado contrario puedes decir lo que quieras que no te va a sucedr nada.
    En otro orden de cosas, a Piquè, en Cornella le han dicho de todo a el a su mujer y a sus hijos, y no ha pasado nada, siendo algunos insultos muy graves y ofensivos, mientras que a él, por decir Español de Cornellà, le han abierto un expediente. ¿QUIEN JUZGA A LOS JUECES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Estado no tiene cloacas, el Estado ES la cloaca.

      Eliminar
  2. http://kaosenlared.net/kallalaboca-se-impulsan-convocatorias-alrededor-del-mundo-denunciando-la-falta-de-libertad-de-expresion-en-el-estado-espanol-con-anonymous-opfreespeech

    ResponderEliminar
  3. Opino como Puigcarbó, si Pablo se hubiera ido al cine hubiera ahorrado tiempo. Otro juicio farsa en que el veredicto estaba ya emitido. Lo único que le queda el honor intacto y los magistrados se han tenido que tragar como setas las verdades del barquero.
    Solidaridad con Pablo Hassel!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo único que queda", dices. Yo creo que, tras su declaración, queda mucho más que su honor y su dignidad intactos, aunque dependerá de el honor y la dignidad de los demás.

      Solidaridad con Pablo Hassel!

      Salud!

      Eliminar